CURSOS Y METODOLOGÍAS DESARROLLADOS POR FRANCISCO FAJARDO

CURSOS Y METODOLOGÍAS DESARROLLADOS POR FRANCISCO FAJARDO

Sistema de reequilibración global, S,R,G,

Este método se basa en los conocimientos adquiridos por su autor durante más de 30 años en el mundo de la Terapia Manual y la Osteopatía. Osteópata de prestigio nacional e internacional, Francisco Fajardo, D.O. ha desarrollado uno de los métodos más vanguardistas e innovadores de la Terapia Manual de los últimos años.

El método consiste, fundamentalmente, en el reequilibrio articular global de la estructura, logrando con ello una mejora de la fisiología de todas las funciones del cuerpo humano: respiratoria, hormonal, circulatoria, cardíaca, reproductora, neurológica…al desparasitar todas las tensiones existentes, en el cuerpo de nuestro paciente, que anulaban o segmentaban la orden desde el sistema nervioso central, debido en muchos casos a informaciones fantasma que generan respuestas por parte del organismo que se traducen en patologías que surgen sin razón aparente.

El terapeuta que realiza este método, marca la diferencia rápidamente con respecto a otros profesionales. Es sorprendente, rápido y eficaz.

Se imparten cursos de formación por todo el mundo.